viernes, 13 de febrero de 2009

JASPEADOS





porkè estamos y porké hemos venido?

somos hijos de dios, todo misericordia, bondad y amor?

somos engendros del demonio, odio, maldad, rencor.

ke crees tu? yo creo ke somos los dos...

razas, clases, especies, fugitivas, disconformes.

enfrentando con la fuerza interior ke tenemos y robamos.

y hacia donde vamos?

hacia adelante...fuerte y derecho.

a veces me averguenzo de hablar éstas cosas en 1º persona plural.

el ego me hace sentir distinta, diferente...

pero son apreciaciones nada más....


buscamos paz...

y el único lugar donde está, es en la punta del cerro.....

sin comer en muchas horas, sin hablar, meditando.....

abstrayéndose del mundo, de ésta cruda y real realidad.....


yo hago lo mismo, pero en un bar.

........................................................

No hay comentarios:

Publicar un comentario