viernes, 9 de enero de 2009

POR EL LADO DEL MAL


Tengo un demonio, Es mi aura negra, o mi ángel malvado,
o mi cerebro mal conectado, hay cables atravesados, parece.

Porke se me fué la alegría, por los tajos de las heridas, ke yo misma me inferí,
Tube mala suerte, me tocó una mala cuea simplemente, y me caí.

Está muy espeso aki dentro, es como nadar en manjar, y aún ni sé nadar.
Luchar el bien contra el mal? Porke suena tan irreal? y sin final?


Lo vale tratar de arreglar? Dar las fuerzas ke kedan en luchar?
Llegaremos a algún lugar? hay sentido pa no olvidar?


Me arranké de la realidá, estoy enferma, y esto es verdad.
no hay secretos ke valga callar. Es la vida tan real!

No me voy a dejar estar,

no del todo, ya verán,
me vuelco al lado del mal,
de la justicia y la libertad.


1 comentario:

  1. saludote y abrazotes
    que te pareció el SATÉLITE?
    Aqui son igual de grandes EXTREMO y MAREA, me gustan mucho los dos, aunque conozco personalmente a KUTXI.
    Y TU BLOG, cada día, cada post mejor
    kebran

    ResponderEliminar